septiembre 17, 2012

Siento que no me equivoqué


Hace tiempo te entregue mi corazón para que cuides de él, seas su guardián y su dueño, quizas en principio con un poco de miedo e inseguridad, pero poco a poco me he ido llenando de confianza.
He tenido etapas en mi vida de sufrimiento, lo he pasado muy mal. En ese entonces tenía algunas heridas, parecía estar bien pero me había perdido a mí mismo. Y siempre estuviste ahí cuando más lo necesite, supiste darme esa contención que tanto busque y no encontraba en ninguna persona, siento que no me equivoqué al entregarte mi corazón, ahora que porfin estamos juntos te doy gracias infinitamente por dejarme quererte, cuidarte y amarte. Cada día estoy agradecido a la vida de dejarme caminar a tu lado, y de tenerte, no tengo palabras exactas para expresar lo que siento cuando te miro, cuando deslizo mis manos por tu piel, cuando te amo.
Eres lo más importante que tengo y tienes un hermoso corazón, no lo olvides nunca.
Siento que estoy completo cuando estoy contigo cuando escucho tu voz y me llena un abrazo tuyo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS LLENOS DE VIDA...
¡Te Amo por siempre, desde el fondo de mi alma!

0 comentarios:

Publicar un comentario